ÉXTASIS

Muy interesante

serunserdeluz

Regresó la inspiración, en una hora escribí lo que voy a compartirte, espero  te guste.

 ÉXTASIS

Hay éxtasis físicos, éxtasis espirituales, emocionales y hasta intelectuales.

Al parecer no todos somos capaces de disfrutarlos, quizá muchos ni siquiera han oído de algunos de ellos y, peor, otros dirán que son falacias.

Yo he tenido vivencias extraordinarias en esos éxtasis y, por alguna razón, quiero compartirlas, son tan inmensas que se derraman y prefiero canalizarlas escribiendo, que es mi manera de ser yo misma y darle al mundo lo que tengo en mí.

En este tiempo y espacio no voy a hablar de los éxtasis físicos ese tema lo encuentras a raudales por toda la red, en libros, revistas, cine, y demás. Yo lo he tratado mucho en mis poemas.

O AMOR NAS ESTRELAS

No, ahora te voy a hablar de los otros, de los éxtasis más elevados (no tengo nada contra los físicos, nacidos de la…

Ver la entrada original 1.468 palabras más

Debes haber iniciado sesión para comentar.

