Se puede vivir sin comer. Demostrado científicamente.

De forma completamente deliberada he puesto en el título de esta entrada la frase “Demostrado científicamente”, y es que como dice Jose Luis Parise, la pata del paradigma ciencia que está cayendo actualmente tiene la frase como la que permite o no permite que exista su realidad. Señoras y señores, muchos ya sabemos desde hace tiempo que existe mucha gente que puede vivir sin comer nada, y muchas incluso tampoco beben. A pesar de saber ésto y de conocer a gente, no en persona, que afirman vivir de esta forma, el paradigma ciencia lo ha negado completamente porque es incompatible con la vida, según ellos, ya que contradice todos los principios fundamentales en los que está basado dicho paradigma. Pues bien, después de ver el documental “Vivir de la Luz” de P.A. Straubinger, podemos afirmar de forma contundente que ya se ha probado científicamente que existen personas que viven sin alimentarse e incluso muchas también sin beber. ¿son personas especiales, elejidas o que tienen un metabolismo distinto al del resto de seres humanos? Pues no, son personas como tú y como yo, pero que han seguido un protocolo que permite llegar a no depender en absoluto de la comida para vivir. Como veréis en el documental se puede hacer de distintas formas:
Sungazing: Mediante esta técnica, Hira Ratan Manek ha conseguido vivir sin comer utilizando la energía proveniente del sol. Tiene un protocolo detallado sobre cómo hacerlo basándose en mirar al sol en los momentos de la salida y la puesta del mismo, preferentemente con los pies descalzos en la tierra.
Breatharians: Esta técnica fue creada por Jasmuheen, y permite alimentarse de la energía vital llamada Prana, Chi, Mana, … Esta energía sería la energía cósmica que está en todos los sitios de la naturaleza, en todos los organismos vivos, la misma que Wilhelm Reich llamó orgón y que consiguió aislar en un laboratorio. Los Breatharians serían algo así como los que se alimentan de la respiración, al igual que los vegetarianos se alimentan sólo de vegetales.

-Bi-gu: Es una técnica taoista, que también hace uso de lo que llaman energía universal para sustituir a los alimentos.

Algunas de las personas más conocidas de las que habla el documental son:

– Hira Ratan Manek: Es de la India, y dejó un negocio que tenía familiar de importación para dedicarse a difundir el mensaje de que nos podemos alimentar del sol.

– Jasmuheen: Es australiana y posee un método para dejar de comer y beber y alimentarse del prana.

– “Mataji” Pralad Jahni: Es Indio, no come ni bebe desde pequeño, y quizás sea la persona que más a fondo se le ha estudiado en un hospital, publicándose los resultados sin censura. Se le estudió en el hospital de Sterling de Ahmedabad, India. Afirma que tuvo una aparición de diosas indias de pequeño y le dijeron que a partir de ese momento debería vivir sin comer. Le intentaban dar comida de pequeño pero la vomitaba.

-Zinaida Baranova: Es una mujer rusa que lleva desde el año 2000 sin comer ni beber. Dice que empezó a hacerlo sólo por un tiempo para mejorar su salud , pero que llegó un momento en que “se encomendó a los poderes superiores” y dejó definitivamente de comer y beber.

– Michael Werner: Quizás esta persona sea el caso que más tambalea la maltrecha ciencia de la antigua era, ya que es nada menos que un científico alemán. Lleva desde el año 2001 sin comer, y aunque le han hecho un par de estudios en dos hospitales, en uno de ellos no han publicado todavía los resultados, y en el otro no publicaron todo lo que habían obtenido. Sigue intentando que le estudien y publiquen enteramente los resultados.

Otros personajes de la historia que han vivido sin comer son:

– Theresa Newmann: Desde 1926 hasta 1962 vivió sin comer ni beber nada, simplemente tomaba la comunión en la eucaristía.

– San Nicolas de Flüe: Vivió en el siglo XV. Como muchos otros santos cristianos, estuvo los últimos 19 años de su vida sin comer.

Disfrutad el documental porque vale su peso en oro, y recordad, ya está demostrado científicamente que se puede vivir sin comer ni beber.

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: