El Agua El gran Misterio

Agua – El Gran Misterio [Documental]

Fecha Artículo: 11.1.13 Publicado por: Jorge Ramos

Fascinante documental que se extiende por todo el mundopara revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa pero menos estudiada del mundo.

 
Vea como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo liquido y todas sus propiedades milagrosas aun por descubrir.
 
La ciencia no nos puede explicar muchos de los fenómenos asociados al agua, el más conocido sin duda es su dilatación por debajo de la temperatura de congelación siendo el único fluido en aumentar su masa.
 
En las escrituras sagradas el agua es mucho más que una simple sustancia física se trata de un cierto concepto y ese concepto está conectado de forma especial con la idea de la vida.
 
No hay nada en el mundo que sea más suave y maleable que el agua.
 
Fascinante película que recorre el globo para revelar los recientes descubrimientos sobre el agua, la sorprendentemente menos estudiada sustancia en el mundo. Testigos como investigadores, científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este líquido único y todas sus propiedades milagrosas.
 
En esta increíble película, “Agua, el gran misterio”, podemos ver que la ciencia ha realizado un salto cualitativo en la comprensión de cómo la mente puede grabarse el elemento más simple en la naturaleza.
 
Si el agua tiene memoria y su principal componente es el hidrógeno, el universo tendría memoria.
 
El Hidrógeno nació entre 100 y 1.000 segundos después del Big Bang. Constituye el 75% de la masa conocida del universo y ahora es parte de la ecuación de masa faltante.

http://www.youtube.com/watch

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: