El Gran Descubrimiento de las Pirámides de Bosnia

Lo dicho,la historia tiene que ser reescrita, nada de lo que nos contaron es verdadero,fueron solo apreciaciones, a muchos nos va a costar tiempo y esfuerzo para abrir los ojos y para asimilar la ruptura del paradigma.

Fecha Artículo: 15.4.12 Publicado por: Jorge1270
Representa el complejo de estructuras piramidales más grandes del mundo. Se compone de la Pirámide del Sol (con una altura de más de 220 metros, de mayor tamaño que la Pirámide de Keops 147 metros), la Pirámide de la Luna (190 metros), la Pirámide del Dragón (90 metros), el Templo de la Madre Tierra y la Pirámide del Amor.
Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un perfecto triángulo equilátero de 2.170 metros de distancia entre sus cimas. Todas las pirámides están orientadas hacia el Norte cósmico. Cincuenta y cinco importantes científicos de 13 países concluyeron durante el Primer Congreso Científico Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia en agosto de 2008, que las pirámides de Bosnia eran un fenómeno arqueológico y que más investigaciones científicas serían necesarias. En el segundo congreso, que tuvo lugar en Septiembre de 2011, se concluyó que se tendrían que cambiar los libros de historia, debido a la existencia y antigüedad de dichas pirámides, así como el propósito de su construcción. Mas información…
El Valle de las Piramides
El descubridor Dr.sci. Semir Osmanagich vendrá por primera vez a España! Barcelona:
Conferencia: el 20 de Abril de 2012, 16:00 – 18:00 h
Seminario: el 21 de Abril de 2012, 16:00 – 21:00 h
Para ampliar cualquier información visiten:.
Para acudir a las conferencias deben ponerserse en contacto con:

Birgitte Knaus cambioparadigma2012@gmail.com

Agradecimientos a Adalia 

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: