Los Seres Humanos Veremos un Espectacular Cambio en Nuestra Estructura Celular Durante los Siguientes Dos Años

Los Seres Humanos Veremos un Espectacular Cambio en Nuestra Estructura Celular Durante los Siguientes Dos Años

Fecha Artículo: 11.4.12 Publicado por: Jorge1270

…será una simple transformación de la estructura celular, desde la más lenta, más densa, más pesada existencia vibratoria tridimensional que tenemos hoy – a una tasa de 4D más alta, más rápida, más ligera.

Hay un nivel de actividad actualmente en marcha en el sol que nunca se ha visto antes.
Una enorme pared de plasma cuyo colapso pronto podría desencadenar una de las mayores eyecciones de masa coronal completa del halo que se haya registrado. Un solo filamento de magnetismo ha sido estimado en más de un millón de kilómetros a través de la cara del sol. En consecuencia, esto puede aumentar el bombardeo de ondas de energía que recientemente hemos estado recibiendo desde el sol.
Además, esto aceleraría cambios en la estructura celular de los seres humanosque está progresando hacia la densidad del cuarto nivel a un ritmo fenomenal.
Elevándose sobre el horizonte del sureste del sol, como ha sido capturado en la foto arriba por el Solar Dynamics Observatory de la NASA, se ven paredes de plasma y filamentos de magnetismo.
Se puede ver claramente un filamento oscuro de magnetismo serpenteando a más de la mitad alrededor de todo el sol. De extremo a extremo, se extiende por más de un millón de kilómetros o alrededor de tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna.
Si el filamento se vuelve inestable, como son propensos a volverse los filamentos solares, podría colapsar y golpear la superficie de la estrella por debajo, lo queprovocaría una llamarada Hyder (Hyder flare).

“Los filamentos se forman en los bucles magnéticos que se mantienen relativamente fríos, denso gas suspendido sobre la superficie del Sol”, explica David Hathaway, físico solar de. Centro Marshall de Vuelo Espacial de la NASA.

“Los filamentos colapsan cuando el campo magnético en sus proximidades se vuelve inestable. Esto podría ocurrir, por ejemplo, si las nuevas líneas de campo magnético comienzan a empujarse a través de la superficie del Sol por debajo del filamento.”

El 9 de octubre de 2000, los campos magnéticos alrededor de un grupo de manchas solares (9182), repentinamente cambiaron su forma, llevando al colapso explosivo de un filamento magnético cercano suspendido en lo alto sobre la superficie del sol.
El colapso provocó una llamarada solar de clase-C7 y una eyección de masa coronal completa del halo, que golpeó la magnetosfera de la Tierra tres días después.

“Si el filamento magnético que está actualmente siendo observado por la NASA se vuelve inestable y se colapsa, podríamos estar viendo una explosión que dejaría pequeñas el grupo 9.182 de manchas solares en el año 2000”, dijo el científico solar y profesor Marshall Daniels.

“Esta sería sin duda una llamarada de clase X o una de los más potentes de su clase.”

La activa región de manchas solares 1339 ya soltó una llamarada solar de clase X el 3 de noviembre de 2011. Investigadores de la NASA habían anunciado que el próximo máximo solar podría ser el más fuerte desde el máximo histórico en 1859.
Al acercarnos al máximo solar en 2012, los próximos 12 a 24 meses veremos un bombardeo histórico y, posiblemente, rompiendo record de ondas de energía golpeando el planeta Tierra.
¿Qué significará para la humanidad?
Con la ayuda del sol, hay grandes cambios y mutaciones en curso que nunca antes se han producido, según los genetistas.
Hace varios años en la ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio en el ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, estamos empezando a recopilar más información sobre a qué es lo que estamos cambiando.
Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. La mayoría de la gente sabe y siente esto. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y sabemos que va a ocurrir de diferentes maneras.
Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.
Estamos siendo cambiados físicamente desde ser seres basados en el carbono con dos hebras de ADN en seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque en niveles dimensionales superiores sólo pueden existir las sustancias cristalinas.
No sólo somos los seres humanos que estamos cambiando, sino que todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.
Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, incluso su perro o gato. Todo está cambiando. Nada va a morir o ser destruido, ya que todos se están moviendo juntos hacia un NUEVO ESTADO DE SER.
Este nuevo estado de ser requiere, por tanto, que nosotros físicamente, mentalmente y emocionalmente dejemos ir los conceptos tridimensionales.
Al igual que en la muerte, el dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, ya que uno no puede tomar los viejos valores y forma de ser hacia una nueva vida futura completamente diferente. Por lo tanto, la progresión, a través de los cambios nos obliga a dejar ir nuestras actuales relaciones, trabajos, carreras, casas, posesiones, y así sucesivamente, si no son capaces de apoyar a nuestra nueva manera de ser.
Lo más importante es darse cuenta de que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona en 3D para ser una persona 4D… será un proceso fácil, sin fisuras, sin dolor.
Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular, desde la más lenta, más densa, más pesada existencia vibratoria tridimensional que tenemos hoy – a una tasa de 4D más alta, más rápida, más ligera. Tendremos cuerpos que son más altos, más ligeros, literalmente, en términos de masa, peso y densidad… una décima parte (1/10) de lo que pesamos ahora.
Tenga en cuenta que la estructura celular molecular de nuestro cuerpo en realidad va a cambiar. Piense en moléculas con base de cristal. Nuestras paredes celulares tridimensionales existentes se transmutarán a ser de base cristalina. Nuestro cuerpo 4D, la estructura celular de su cuerpo 4D, se basa en moléculas cristalinas. Ya no se basa en el carbono, sino que en cristal. Dentro del núcleo, el centro de cada célula será irradiado con luz. Nuestros cuerpos 4D van a ser muy traslúcidos.
Este es un estado natural de 4ª dimensión, 4ª densidad.
Todo el mundo va a ser relativamente alto y delgado de estatura. Esta es simplemente la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de estructura celular cristalina. También será “más ligero” en términos de… siendo irradiado con luz. No opaco como es usted hoy, no completamente transparente, pero muy traslúcido.
Los niños se transformarán también.
Sin embargo, en términos de apariencia de edad, se seguirán desarrollando como niños pequeños, en adultos jóvenes, sólo que ahora a lo largo del ajuste de‘la línea de tiempo’ normal, de miles de años para la gente de cuarta dimensión.
Para la mayoría de los adultos que optan permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio, vamos a lucir como aproximadamente en el rango de edad de 32-35 años de edad.
En términos de altura, para una comparación, un hombre promedio 3D hoy mide 5′ 10″… el equivalente masculino de la 4ª dimensión será de aproximadamente 7 pies de altura, esta es la altura promedio de un hombre 4D. Una mujer terrestre de 5′ 5″ – 5′ 6″ en 3D tendrá probablemente una estatura de alrededor de 6′ 2″ de viviendo una vida 4D.
Un hombre terrestre promedio en 4D tendrá un peso terrestre, en términos de aproximadamente: 10 a 15 libras. Una mujer terrestre promedio 4D tendrá un peso de: 5.7 libras. Todo el mundo será relativamente delgado, alto, esbelto en estatura. De nuevo, esto se debe simplemente a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de una estructura celular cristalina.
En términos de salud en general, los humanos terrestres de 4D serán saludables, muy saludables, llenos de luz. Con nuestro sistema solar y la migración de la Tierra a la zona de cuarta dimensión del espacio, las enfermedades 3D serán todas literalmente erradicadas.
La forma en que actualmente medimos el tiempo en la Tierra – esta situación cambiará cuando la Tierra se convierta en un planeta completamente 4DObservar, medir, experimentar el tiempo… Esto prácticamente va a desaparecer.
Se prevé que esto entre totalmente en vigor en enero de 2014…
Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: