¡Desclasificación OVNI en Alemania! y 2ª Petición de Revelación

¡Desclasificación OVNI en Alemania! y 2ª Petición de Revelación

Fecha Artículo: 7.12.11 Publicado por: Jorge1270
 
La Corte Administrativa de Berlín (Alemania) ha ordenado al Parlamento desclasificar todos los archivos OVNI de dicho país a solicitud de Frank Reitemeyer. La “Deutsche Bundestag” ordenó dar acceso a los informes oficiales secretos elaborados por el “Servicio de Investigación Científica del Parlamento Alemán” en demanda hacia los delegados sobre la cuestión de conocimiento del gobierno y los estudios vida extraterrestre amparados en el German Freedom of Information Act (Informationsfreiheitsgesetz, IFG). El Parlamento alemán ya apeló ésta decisión intentando bloquear ésta desclasificación pero el Tribunal de Berlín confía en que serán puestos en libertad.
 
Frank Reitemeyer afirma por fuentes propias que éstos informes de hecho existen y la oposición del parlamento a ésta apertura así lo han demostrado. Ahora, Robert Fleisher director del movimiento Exopolitics-Germany declaró en una entrevista en un medio de prensa en internet:
 
“La decisión representa un primer paso en la dirección de una verdadera libertad de información, también en Alemania. Me siento optimista de que las decisiones siguientes seguirá la decisión actual. Tarde o temprano, también el gobierno alemán tiene que decir la verdad sobre su conocimiento acerca de los OVNI´s. Otros 19 países ya lo han hecho. Tal medida también sería importante para evitar especulaciones inútiles y teorías de conspiración sobre esta cuestión…” 
 
Sin duda esta desclasificación podría devenir en la clave fundamental para un efecto dominó que bien podrían explicar muchos de los principales eventos y avistamientos OVNI´s en el mundo entero.
 
Por su parte el investigador Steven Basset, director del Paradigm Reserch Center y gestor del primer petitorio de desclasificación de archivos OVNI´s a la Casa Blanca, ingresó éste jueves 01 de Diciembre 2011 un segundo petitorio de desclasificación de un archivo muy concreto: aquella investigación comprendida entre los años 1993 y 1996 llevada a cabo por el filántropo multimillonario Lawrence Rockefeller en conjunto con la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca durante la administración Clinton, por si ésto fuera poco se suma un nuevo petitorio también a la Casa Blanca, ésta vez uno solicitado por el escritor y productor de Hollywood Bryce Zabel y el escritor e historiador Richard Dolan quienes solicitan a la administración Obama se desclasifique las investigaciones que tiene que tener los Estados Unidos sobre los denominados Unidentified Aerial Phenomena UAP (Fenómenos Aéreos No identificados) como se les refiere en EEUU, estas solicitudes requieren 25,000 votos o firmas, sean de personas de dentro o de fuera de los EEUU, por cierto, cantidad cambiada tras las últimas declaraciones de la Casa Blanca sobre el fenómeno ovni, antes tan sólo se requerían 5.000 votos o firmas. Sin lugar a dudas, creo que con la desclasificación de los documentos alemanes llegaremos a la “piedra angular” del actual secretismo por parte de los Estados Unidos, un secretismo que creo realmente que empezó en 1945… seguiré informando, claro esta, siempre y cuando haya algo de lo que informar al respecto.
 
Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: