Sismo de 5,9 grados sacudió Washington D.C.

Sismo de 5,9 grados sacudió Washington D.C.

El movimiento telúrico se registró al promediar las 12:51 p.m. (hora local) y obligó a evacuar las sedes del Capitolio, del Pentágono y otros edificios en la capital estadounidense

<object width=”510″ height=”285″><param name=”movie” value=”http://elcomercio.pe/player/1149954″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><param name=”quality” value=”high” />http://elcomercio.pe/player/1149954</object>

Las personas salieron de sus casas y oficinas por el movimiento telúrico en Washington. (Foto: @NikolenDC en Twitter)

Un sismo de 5,9 grados en la escala Richter estremeció hoy a Washington D.C.al promediar las 12:51 p.m. (hora local), lo que provocó la evacuación de las sedes del Capitolio, del Pentágono y otros edificios en la capital estadounidense, dijeron testigos.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) dijo que el temblor registrado en Virginia tuvo una profundidad de seis kilómetros y se sintió en toda la costa este del país norteamericano.

Nueva York también se vio afectada por el sismo, que provocó la salida de gente a las calles y la evacuación de edificios oficiales, según reporteros de la AFP.

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: