Hinchas se burlan del arquero japonés Eiji Kawashima gritándole “¡Kawashima-Fukushima!” en partido de la liga belga

!!! Lo peor !!!

Hinchas se burlan del arquero japonés Eiji Kawashima gritándole “¡Kawashima-Fukushima!” en partido de la liga belga

Jugador se retiró a los vestuarios llorando de rabia


Hinchas imbéciles existen en todo el mundo. Como, por ejemplo, los racistas que insultaron a Samuel Eto’o cuando jugaba por el Barcelona en un partido de la liga española y casi logran que abandone el campo, o el que hace poco arrojó una cáscara de plátano a Roberto Carlos en un encuentro del torneo ruso; el brasileño, furioso, no aguantó y se fue.

Esta vez la víctima ha sido Eiji Kawashima, el arquero japonés del equipo belga Lierse, a quien los hinchas del conjunto rival, el Germinal, gritaron “¡Kawashima-Fukushima, Kawashima-Fukushima!”, en un partido de la liga de Bélgica disputado el viernes.

Los insultos obligaron al árbitro a suspender el encuentro por unos minutos ante las protestas del jugador japonés.

Al finalizar el partido, Kawashima se retiró a los vestuarios llorando, visiblemente afectado y enojado con los fanáticos que aludieron burlonamente a la catástrofe nuclear de Fukushima.

“Puedo pasar de muchas cosas, pero no de esa. No tiene ninguna gracia”, declaró el arquero. “Utilizar el drama de Fukushima de esta manera no tiene nada de humorístico”, añadió.

Además, Kawashima, que ha visitado algunas zonas afectadas por el desastre del 11 de marzo, aseguró que no puede perdonar las ofensas de la afición del Germinal.

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: