Koreano hace llorar a jueces de reality y triunfa en You Tube

Koreano hace llorar a jueces de reality y triunfa en You Tube

Video de joven intérprete supera las 2 millones de visitas.

Korea. El joven Sung-Bong Choi tiene 22 años y ya causa revuelo en el You Tube con el video de su presentación en el reality ‘Korea’s Got Talent’ donde interpretó la canción ‘Nella Fantasia’, compuesta por el reconocido músico Ennio Morricone .

Lo destacado de Sung-Bong es que antes de cantar, sorprendió al jurado cuando le consultaron por qué había dejado “en blanco” la sección “Familia” en su formulario de inscripción.

“Fui dejado en un orfanato cuando tenía 3 años, y a los 5 años huí luego de que me dieran una paliza. Vivo solo desde esa edad y para mantenerme he vendido dulces y bebidas energéticas en la calle. He dormido en las calles o en los baños públicos por cerca de diez años”, dijo el concursante dejando atónitos a los asistentes.

Asimismo, el tímido joven contó que actualmente vive solo y que no se consideraba un buen cantante pero que le gustaba hacerlo porque fue lo primero que le gustó hacer, cuando escapó del orfanato. “Cantar me convierte en otra persona. Estuve en la escuela de Arte y recibí algunas clases pero no pude continuar porque no tenía dinero”, afirmó.

Luego de sus declaraciones, Sung-Bong Choi interpretó el tema clásico con toda la entonación de un belcantista profesional provocando incluso que los jurados, y muchas personas en el público, se conmuevan hasta las lágrimas.

El video tiene más de 2 millones de visitas y es la nueva sensación del You Tube.

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: