Bayly prueba que Humala planeó Andahuaylazo

Bayly prueba que Humala planeó Andahuaylazo

Periodista presentó un video en el que Antauro Humala admitió que su hermano le dio la orden para tomar comisaría en enero del 2005.

<object width=”470″ height=”263″><param name=”movie” value=”http://peru.com/player/4014″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><param name=”quality” value=”high” />http://peru.com/player/4014</object>. (Video: América Televisión)

Lima. Durante su programa de televisión, el periodista Jaime Baylypresentó una nueva prueba que demostraría la autoría intelectual del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en la toma de la comisaría de Andahuaylas, conocida como el ‘Andahuaylazo’.

En el video difundido por Bayly, Antauro Humala reconoce que la orden para tomar por asalto la dependencia policial en el 2005 la dio su hermano.

Cabe indicar que la asonada en la que murieron cuatro policías el 1 de enero del 2005 estuvo encabezada por el entonces oficial del Ejército Antauro Humala al mando de un grupo de reservistas.

“El testimonio de Antauro Humala, el día que dio el golpe en Andahuaylas, es un testimonio que no está trucado ni manipulado; en el que Antauro dice que la orden de dar ese golpe se la dio Ollanta humala”, señaló el escritor y perioidits en su programa dominical “Bayly”.

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: