Uribe habla de los nexos entre Chávez y Humala en comicios del 2006

Uribe habla de los nexos entre Chávez y Humala en comicios del 2006

Álvaro Uribe
1 de 1
Lima (Peru.com).- El expresidente de Colombia Álvaro Uribe recordó que investigación realizada por el Instituto Internacional para Estudios Estratégicos confirmó que el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, financió la campaña electoral de Ollanta Humala en el 2006.

A través de su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel), el exmandatario hizo réplica de la denuncia del IISS sobre el contenido de las computadoras que, en marzo de 2008, fueron incautadas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Como se recuerda, en los archivos del número 2, ‘Raúl Reyes’, se menciona, además, el financiamiento de las FARC a la campaña del actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, y la entrega de dinero del mandatario venezolano Hugo Chávez a la guerrilla colombiana.

Sin embargo, la documentación sobre la que se basa la institución fue entregada por el propio Uribe, a fin de que se realice una investigación imparcial y lejos de cualquier interés político.

CONFIRMAN NEXO ENTRE HUMALA Y CHÁVEZ E-mails obtenidos de la computadora de desaparecido terrorista de las FARC Raú… http://twiffo.com/i5kless than a minute ago via Twiffo  Favorite  Retweet ReplyÁlvaro Uribe Vélez
AlvaroUribeVel

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: