Vacuna VPH: Gardasil – Mortal – los daños que causa son peores que su ineficacia

© Desconocido

Para científicos, médicos, pacientes y victimas, es cada vez es más difícil comprender por qué el gobierno de los Estados Unidos, la FDA, los CDCs y el Instituto Nacional del Cáncer (EEUU) descaradamente dan la espalda a las miles de familias cuyas hijas e hijos fueron gravemente perjudicados por la vacunación con Gardasil de Merck. Asimismo, la vacuna contra el VPH no combate el VPH, y el VPH no produce cáncer – Link español -. ¿Entonces? ¿Cual es el objetivo? Lista de efectos secundarios.

Comunicado de Prensa: GlaxoSmithKline no mejor que Gardasil y utiliza las mismas mentiras. Cervarix (aprobado en los EE.UU. en 2009) causa los mismas efectos adversos que Gardasil, y esto continua siendo reportado al VAERS (1). ¿Cuántas muertes y cuantas lesiones irreversibles en seres humanos serán necesarias para que estas vacunas sean retiradas del mercado? (1) VAERS -documento en español-.

La citología vaginal (frotis de Pap) es un examen muy preciso y afortunadamente, el cáncer vaginal se desarrolla de manera muy lenta en la mayoría de las mujeres y las citologías vaginales de control deben identificar cambios preocupantes a tiempo para el tratamiento.

Los últimos informes de VAERS, incluyen:

376 Frotis de Papanicolaou anormales tras la vacunación contra el VPH
108 Informes donde se detectó la aparición de verrugas anogenitales tras la vacunación contra el VPH
224 casos de infecciones con el virus del papiloma fueron reportados tras la vacunación contra el VPH
41 reportes de cáncer de cuello uterino después de la vacunación contra el VPH
21,634 Efectos adversos (Efectos secundarios dañinos) por la vacuna contra el VPH
95 muertes

Cabe señalar que estos números solo reflejan, aproximadamente, del 1 al 10% de la población norteamericana, que son las personas que realizan los reportes sobre eventos adversos (el otro 90 % no lo hace). Los consumidores de productos medicos y muchos doctores no suelen relacionar los daños que causa la vacuna con la vacuna en sí – y por lo tanto toman estas lesiones o enfermedades como algo separado de la inoculación.

“Las vacunas contra el VPH fueron administradas a las adolescentes y niños cuyos padres creían en los programas de vacunación del gobierno”. Señala SaneVax.inc en su ultimo comunicado de prensa. “Siguieron el consejo de sus médicos – y fueron engañados. ¿Qué nos dice esto sobre el lema un ‘gobierno para el pueblo?'”

“SANE Vax, Inc. se indigna ante la injusticia que afrontan las familias damnificadas. Estas familias hoy sufren la pérdida de una vida o daños irreversibles que disminuyen la calidad de vida, y a su vez se sienten defraudadas e indignadas por su impotencia financiera, ya que deben pagar gastos médicos no cubiertos por compañías de seguros de salud”.

Es evidente en el reino de las corporaciones – las únicas “inocentes mientras no se demuestre lo contrario” son las corporaciones farmaceuticas y las empresas estatales – que se eluden legalmente la responsabilidad por los desastres que causan. El resto de nosotros – somos culpables hasta que se demuestre lo contrario – y es el pueblo quien debe brindar pruebas, un peso que recae sobre los hombros de la gente.

SANE Vax, Inc. ha preparado un documento sobre la preocupación global acerca de las vacunas contra el VPH, esta evidencia incluye análisis de revisión, reportes de investigación y datos que prueban la culpabilidad de Merck, GlaxoSmithKline, los CDC, la FDA, y el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, en relacion a la administración conciente de vacunas contra el VPH a los ciudadanos inocentes. El equipo de SANE Vax cree que es hora de hacer a estas entidades responsables por sus acciones. El documento está publicado en ingles en el sitio web de SANE Vax aquí:Ver el documento.

La vacuna contra el VPH fue diseñada para ser distribuida a nivel mundial con la complicidad de políticos, médicos, medios de comunicación y cualquier persona interesada en contribuir a la farsa de Gardasil y Cervarix, ocultando sus efectos adversos.

“Esperamos que los lectores y cibernautas compartan nuestro documento y lo divulguen en sus paginas webs o mediante el dialogo”, pide SANE Vax. “Si no podemos conseguir que nuestro gobierno diga la verdad – entonces, es necesario que la gente asuma la responsabilidad de educar a miles de inocentes que compran o consumen productos medicos mortales”.

SANE Vax Inc. dedica sus esfuerzos a eliminar Gardasil y Cervarix del mercado hasta que existan estudios independientes que demuestren su seguridad y eficacia. “Somos reconocidos internacionalmente y famosos por la investigación y el trabajo que hemos realizado sobre esta cuestión. Cada vez más madres se contactan con nosotros, cuyas hijas han sido destruidad por Gardasil o Cervarix”.

La mayor parte de las lesiones no fueron reportadas al VAERS.

Incluso existe la noticia de una nueva muerte – otra adolescente previamente sana, que tras vacunarse fue a dormir un domingo por la noche y nunca se levantó al dia siguiente para ir a la escuela por la mañana.

Lea los comentarios realizados por madres y niñas inocentes afectadas por las vacunas contra el VPH. “El gobierno de EEUU y las grandes empresas farmacéuticas deben rendir cuentas por las vidas inocentes que destruyeron. Las agencias gubernamentales y compañías farmacéuticas se han convertido en la Parca”, señala SANE Vax.

“Mi hija de 15 años de edad es autista y fue inoculada con las tres inyecciones de Gardasil en el año 2009. Esto empeoró la situación. Ella había luchado toda su vida contra su problema (convulsiones, tartamudeo y otros pesares). Poco después de su última inyección de Gardasil, comenzó a sufrir comezón vaginal crónica, fiebre, fuertes dolores de cabeza, dolores abdominales, mareos, dolores en las piernas, palpitaciones, taquicardía, fatiga y una sensación general de enfermedad. Estoy segura de que hay otros síntomas que ella no puede comunicarnos. Me siento aliviada de encontrar este grupo y unirme a las filas como otra madre frustrada, determinada, y lista para ver a los fabricantes y distribuidores de esta “vacuna” hacerse responsables de lo que han hecho a nuestras hijas “.

“Mi hija, que acaba de cumplir 14 años de edad, no puede asistir a la escuela debido a la fatiga, náuseas y otros síntomas desde el pasado diciembre de 2010. Cuando la llevé a su médico de cabecera y los analisis de sangre habituales dieron normales. Mencioné al doctor que mi hija había sido inoculada con la segunda inyección de VPH en el colegio, justo antes de que comenzara a sentirse enferma, pero el medico descartó cualquier conexión. La tercera dosis debería ser este jueves y he decidido no permitir que mi hija sea vacunada. Creo correcto que mi hija no complete el programa de vacunación. Sospecho que hay una conexión entre la vacunación y la enfermedad. Mi hija regresó al colegio esta semana tras ausentarse durante más de tres meses. No obstante, ella asistirá sólo unas pocas horas por día debido a que esto es ya demasiado cansador por su condición”.

“Acabo de someterme a una resonancia magnética para estudiar mi columna lumbar inferior, tenía una lesión deportiva menor. Los resultados de la lectura señalaron una “distensión de la vejiga”. He completado mi vacunación con Gardasil hace más de un año y medio, y después de dos meses comencé a notar una presión extra y dolor en mi abdomen y agrandamiento de los ganglios linfáticos. Antes de la vacuna, nunca había experimentado ninguno de estos “síntomas” y hoy, siento que haber tomado las vacunas Gardasil es lo peor que hice en mi vida. 3 medicos me empujaron a vacunarme, con la promesa que era seguro, y de que no habría efectos secundarios. Luego, cuando comencé a quejarme por el dolor y el inexplicable cansancio, y el dolor en el abdomen, los efectos secundarios de Gardasil llamaron mi atención. Me siento engañada, me estafaron y me atacaron. Siento dolor y molestias cuando tengo relaciones sexuales. Tengo problemas para orinar, y lo hago con mucha frecuencia ahora. Tengo 24 años de edad, y estoy devastada por mi experiencia y las conclusiones que saqué al respecto. Vivo deprimida y con terror de sufrir futuras complicaciones que este farmaco pueda añadir a mi salud, con el paso del tiempo. Y tengo la esperanza de este medicamento no cause más daños a las niñas”.

“Me dirijo a Uds porque también fui afectada por Gardasil. Ahora tengo encefalitis límbica, que es una inflamación del cerebro, junto con palpitaciones que no me dejan dormir. Dolores de cabeza muy fuertes, dolor en todo el cuerpo durante las mañanas, problemas óseos, problemas de ansiedad, y la lista es interminable. Si pueden por favor, póngase en contacto conmigo, yo lo agradecería muchísimo”.

“SaneVax cree que sólo las seguras, asequibles, eficaces y necesarias vacunas, así como las campañas de vacunación, deben ser ofrecidas al público. Nuestro principal objetivo es proporcionar información científica / recursos para aquellos preocupados por seguridad de las vacunas, la eficacia y necesidad de las mismas

Imprimir este artículo Discutir en el Foro Cassiopaea

Comentarios del Lector

( Sin Comentarios )

Secciones

Anuncios

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: